cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FTC reembolsará a clientes de AT&T quienes validaron SMS pagados ilegítimamente

Recuerdan que desde hace dos años atrás, varias proveedoras tuvieron el jalón de orejas de parte de la FTC por no haber sido proactivo que comercios terceros aplicaran cargos por contenidos por SMS de código corto y ahora, empezamos las repercusiones. La primera de esta es con AT&T.

La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos presentó hoy planes para devolver $88 millones en efectivo a los clientes de AT&T perjudicados por contenidos que nunca se solicitaron para compra de contenidos mediante mensajes de texto.

En 2014, AT&T llegó a un acuerdo con la FTC sobre la adición ilegal de cargos de terceros a las facturas mensuales, una práctica conocida como cramming. La FTC había afirmado que 2.5 millones de clientes actuales de AT&T y 300,000 antiguos clientes recibirán un reembolso de aproximadamente $31 en algún momento en los próximos 75 días.

Los clientes existentes recibirán el dinero como un crédito de factura, mientras que los antiguos clientes serán cheques escritos.

La FTC afirma que AT&T recibió un gran volumen de quejas relacionadas con el cramming móvil antes de que la FTC y otras agencias federales y estatales intervinieran en nombre de los consumidores y está complacida que a los consumidores se les esté reembolsando su dinero y que AT & T haya cambiado sus prácticas de facturación para móviles.

Se sabe que muchas empresas y nos consta, que AT&T ha hecho cambios para que los clientes sean realmente notificados y que tengan más controles de servicios de terceros que usan la facturación del servicio como método de pagos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."