cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG presentará nueva generación de audífonos Tone en CES 2017

Continúan los anuncios de parte de LG y de nuevo, evidencia que la surcoreana se quiere hacer sentir en CES 2017 y ahora, una de las maravillas del mundo móvil y de música, sus audífonos Tone son los protagonistas del más reciente anuncio.

Para la consideración del próximo año y reclamando tener una nueva experiencia de un sonido realmente “sorround” con los nuevos Tone Studio, quien la surcoreana LG afirmó fue co-diseñado con la empresa DTS y el fin es traer una experiencia realista estilo cine y LG afirma que será bienvenido para los fanáticos de las películas y los gamers, ya que cuenta con cuatro bocinas alrededor del collar, adicional a los tradicionales earbuds.

Por otro lado, están las LG Tone Free es prácticamente un nivel más allá de lo que la empresa llegó con sus audífonos Tone y se trata de el mismo concepto de audífonos con un collar, excepto que los audífonos sin inalámbrico y la fuente es el mismo collar, mientras se afirma que será la misma experiencia como el Tone Studio.

Se espera que se presenten también la nueva generación de los modelos actuales del mercados como el Infinim, Tone Ultra y entre otros, y adicional, disponibilidad y precios deberían ser anunciado en Las Vegas, Nevada a través de CES 2017.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."