cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LineageOS es el sucesor de CyanogenMod

Durante el fin de semana, los ojos del mundo de la programación y de ROMs personalizadas de Android estuvieron puestos en Cyanogen, empresa incorporada por los desarrolladores del ROM CyanogenMod que anunció su retiro poco ceremonial cuando estaba casi a los dos años de vida y sendas inversiones por entidades hasta inesperada.

Habíamos indicado que CyanogenMod iba a estar todavía tomando en cuenta que el proyecto se logró mantenerse aparte de lo que era CyanogenOS y todo a lo que la empresa quería dedicarse.

Pero en un giro de 180 grados, se anunció a LineageOS, una nueva plataforma que estará siendo el heredero de CyanogenMod y no, no se trata de una disculpa de la empresa que estaba mudándose a Palo Alto, yo no sé a qué.

Pero más bien es un anuncio a través de la página de CyanogenMod en Google+ se confirmó que se estará trayendo a la mencionada nueva plataforma que contiene lo que CM había comenzado y muchos, se están preguntando si el co-fundador y actual detractor de la empresa Cyanogen, está detrás del proyecto a pesar que su única reacción pública ha sido que no tiene ningún problema en cambiar marcas o reorganizar las mismas, pero habría que dar la confianza de que es una alta posibilidad.

LineageOS estará prácticamente siendo construido con lo mejor de CyanogenMod y se aseguró que se mantendrá la esencia con la que CM comenzó hace algunos años.

¿La historia se repetirá y veremos a Lineage incorporado en el futuro?…Solo el tiempo dirá.

https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/RYBfQ9rTjEH

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."