cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los AirPods de Apple debes cuidarlo y no ser parte de la contaminación del ambiente

No es de sorprender que lo que venga de Apple, se supone no sea reparable por nadie, pero realmente los AirPods nuevos de Apple ya rebasan el límite que un equipo poco amigable al reparador común ha llegado hasta el momento.

Si iFixit está muy entusiasmado en decir las cosas que incluso, un teardown no es suficiente, pues es raro y en esta ocasión no es bueno para Apple y sus AirPods que muchos están locos por tener.

Ya mismo entraremos en los detalles del nuevo Teardown por parte del grupo, pero quisiera enfocarme en la conclusión que el grupo llega y es un jalón de oreja público a Apple por el hecho que los AirPods son pocos amigables al ambiente y aunque muchos no les importe, puesto que compraron el equipo para escuchar música, decomisar o audífonos perdidos serán inevitables.

El grupo de reparadores afirman que si un equipo es fácil de desarmar, más fácil es su reciclaje y parte de sus descubrimientos con los AirPods es que para NADA de sencillo es de “desmembrar”, prácticamente por ejemplo, llegar a la batería del estuche, el hub de los AirPods tuvo que se prácticamente destruido.

Otro de los puntos de quejas de iFixit es que los AirPods a todas leguas se les nota la prisa con las que fueron introducidos al mercado con un inusual ensamblaje que comprueba que la manufactura no es de calidad y viendo los audífonos en rayos X, los colegas indican que Apple no se preocupó tan si quiera tener orden en el ensamblaje de los audífonos ni su estuche.

En el caso del desarme, el producto es de los pocos que yo recuerde que ganan el 0 de una escala de 10 por reparabilidad, detalles como el uso desmedido de adhesivo también tuvo que ver con tanto la puntuación y sí la queja.

¿Estás de acuerdo con lo expuesto por iFixit?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."