cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más de moderación en los comentarios es el regalo navideño de Instagram

Foto | Tech Crunch

La subsidiaria de Facebook y red social para compartir fotos y videos cortos Instagram, continúa desarrollando su red social y la experiencia para el usuario. Ahora es el turno de manejar mejor los comentarios como un nuevo ofrecimiento de parte de la red social.

Instagram anunció en el día de hoy que amplió el número de herramientas que la gente puede usar para controlar su experiencia dentro de la aplicación.

En primer lugar, Instagram permitirá a las personas desactivar comentarios en sus mensajes y la función se agregará al menú de configuración avanzada. Con esto, Instagram dice que la gente ahora podrá apagar los comentarios en sus fotos y es tremenda opción para cuando tienes cuentas que hacen bullying o tu perfil es público y quieres un poco más de control sin tener que convertir tu cuenta en privada. Obviamente, la opción es totalmente reversible, que puedes re-agregar la funcionalidad de comentarios.

La red social también planea dejar que en los comentarios se pueda dar un “like” como su dueña Facebook hace en su red social, tocando un icono de corazón que aparecerá junto a los comentarios.

Los usuarios también podrán eliminar seguidores de cuentas privadas, también y naturalmente, las personas no serán notificadas cuando son removidas y con esto, los desarrolladores del servicio creen que esta es una mejor alternativa al bloqueo.

Por último, Instagram está agregando una forma para que las personas anónimamente reporten mensajes que sugieren que un usuario puede lesionarse o prácticamente puedan atentar contra su vida, en un nuevo esfuerzo para prevenir el suicido.

Las nuevas características se están desarrollando gradualmente a través de una actualización de sus aplicaciones para Android e iOS, según la red social confirmara en su comunicado.

[appbox appstore 389801252]

[appbox googleplay com.instagram.android]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."