cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Miembros de la industria tecnológica a verse con el Presidente electo Donald Trump

Mientras el mundo y en especial, los mismos Estados Unidos está al pendiente de la era de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, una industria que ha estado bajo una mezcla inusual de ataques y elogios ha sido la industria de las tecnológicas y esta semana está pendiente una reunión.

Expectativa, es lo que por el momento se puede indicar el pensamiento de muchos que seguimos noticias de tecnología, particularmente en esta era que el propio gobierno federal tiene que ir de la mano con Microsoft, Google, Apple, Amazon y entre otros, por ende, la cita de esta semana en el proceso de transición de Donald Trump heredar el puesto de Presidente de los Estados Unidos tiene como turno a varios representantes de la industria.

Se espera que de parte de Apple asista su CEO Tim Cook, de Alphabet asista su CEO Larry Page, de Oracle asistirá su co-CEO Safra Catz, de parte de Cisco asista su CEO Chuck Robbins, mientras que representando las redes sociales con Facebook y será representando por su oficial de operaciones Sheryl Sandberg y el empresario dueño de Tesla y SpaceX Elon Musk.

Se cree fuertemente que hay un consenso entre los ejecutivos de las tecnológicas americanas en llegar a consensos con el gobierno de Trump, quien ha sido pragmático en algunas prácticas que el públicamente ha rechazado como el acceso del público a encriptar su información convirtiéndolo en inelegible al hora de aplicar forense, el outsource y el mismo control del diario vivir que equipos, impuestos y servicios tienen sobre al ciudadanía.

Así que pendientes para este miércoles 14 de Diciembre, donde se espera que la reunión ocurra en el Trump Tower en Nueva York, curiosamente organizado por Peter Thiel, amigo de Trump y co-creador de Paypal y se espera que hayan reacciones indudablemente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."