cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola confirma que no estará esmerándose por wearable

Lamentablemente no veremos la tercera generación del Moto 360 de inmediato para el 2017 y es que la subsidiaria de Lenovo, Motorola, ha confirmado que la empresa estuvo al pendiente del mercado de wearable y smartwatches y el comportamiento del mercado no justifica en invertir en un nuevo equipo.

Parece que Google se quedará con LG, Huawei y otros socios para Android Wear 2.0 para la primavera del 2016 puesto que Motorola confirmó en entrevista que no es actualmente la prioridad de cargar con un nuevo wearable de su marca Moto 360.

El jefe de desarrollo de productos globales de Motorola, Shakil Barkat, afirmo que hay elementos que no justifican adentrarse en el desarrollo de un nuevo wearable y que la empresa estará tomando un fuerte énfasis de los Moto Mods, el cual ha sido un punto único y llamativo de sus Smartphones bajo la marca de Lenovo.

Ahora, esto no significa que se estará abandonando el mercado de wearable pero Barkat afirma que Motorola no es el único que no está de la mano con Google y menciona a ejemplos como Samsung favoreciendo su plataforma Tizen sobre Android Wear (recordando que el Samsung Galaxy Gear tuvo una variante modificada de Android) y Huawei que estará dependiendo menos de Android para sus Smartphones.

¿Te decepcionas que no estaremos viendo una nueva generación del Moto 360 para el 2017 o harás el brinco a nuevas opciones?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."