cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No bajes cualquier APK que veas de Super Mario Run para Android

Todo fue celebración cuando esta semana se confirmó que Super Mario Run estaría llegando a Android, algo que desde su primer anuncio se sabía. Ahora, usuarios tienen que ser sabios en no buscar APK filtrado porque no les conviene.

Si ya te pre-registrastes en el Google Play Store para la variante Android de Super Mario Run, pues solamente te costará un poco de paciencia y por favor, evitar entrar a la tentación de bajar aparente4s APKs filtrados que se han estado comenzando a ver en Internet.

Los APK aparentemente del juego no son para nada lo que aparentan ser y no, no son parte de nada de lo que Nintendo ya haya anunciado, pues si lo bajas, estarás exponiendo el teléfono a un malware o simplemente e vuelves blanco fácil de un hacker.

Así que por favor, usa los canales que corresponden si no quieres estar en riesgo innecesariamente y pre-regístrate a través del Google Play Store.

Tal como su contraparte de iOS, en Super Mario Run, tienes el control de Mario, quien se mueve solo y con tan solo tocar la pantalla, Mario brincará. Si dejas el dedo apretado, brincará más, aunque el punto del juego es colectar todas las monedas que puedas y llegar al final y en el cual, poderes especilaes que cambiarán el movimiento de Mario en otros nieveles también estará disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."