cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva evidencia “confirma” la pronta llegada de Gen 2 a Pokémon Go

Durante los pasados días hemos escuchado constantemente rumores y reportes de que en diciembre, estaremos viendo la llegada de los Pokémon de la Segunda Generación a Pokémon GO. Si la más reciente filtración es cierta, este update estará llegando tan pronto como esta semana, ya que así lo afirma un memo filtrada de Starbucks.

starbucks_pokemon_go_leak¿Qué tiene que ver Starbucks con Pokémon GO? Todo parece indicar que Niantic y The Pokémon Company se unirán con esta cadena de tiendas para convertir “la mayoría de las tiendas en Estados Unidos” en Poké Stops y Gyms el próximo 8 de diciembre. Adicional a eso, todos aquellos que visiten este Poké Stop, tendrán la oportunidad de poder ordenar un Frappuccino especial basado en el juego.

Si este memo es cierto, este próximo jueves estaremos viendo un update al juego con la llegada de 100 nuevas criaturas, las cuales vimos originalmente en los juegos Pokémon Gold / Silver. ¿Qué te parece esto? ¿Volverás a jugar Pokémon GO?