cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial el estándar del Bluetooth 5 y nuevos accesorios se esperan ya para el 2017

Ya habíamos mencionado que le Bluetooth Special Interest Group o conocidos como el Bluetooth SIG, quienes ratifican y mantienen el estándar de equipos y accesorios con la plataforma de Bluetooth, anunciaron que estaban cerca de llegar a una acuerdo de cómo se debe considerar la quinta generación de equipos que cuenten con la función de conexión inalámbrica y esta semana es oficial el Bluetooth 5.

El Grupo de Interés Especial Bluetooth o simplemente SIG, anunció que ha ratificado la especificación básica de Bluetooth 5, y ahora, está disponible en forma final a las empresas que trabajan con la tecnología o en palabras sencillas, la mayoría de los equipos electrónicos de hoy día.

La especificación actualizada genera grandes cambios de rendimiento. Por ejemplo, Bluetooth 5 cuadruplica la gama inalámbrica disponible, duplica las velocidades inalámbricas y mejora la capacidad de transmisión de datos en un 800%.

El Bluetooth SIG dice que la capacidad mejorada ayudará a la plataforma a transmitir datos de mayor calidad a los dispositivos de Internet Of Things. Además, Bluetooth 5 permitirá a los dispositivos en conectarse y compartir información sin emparejarse a través de aplicaciones dedicadas como es la tradición.

El nuevo estándar es más seguro, más eficiente en energía y capaz de reducir la interferencia con otros dispositivos inalámbricos y con esto, se cree que ayudará a las empresas a traer productos con Bluetooth 5 más ricos y capaces a los mercados que trabajan wearables, enseres domésticos, industriales, comerciales y empresariales.

La especificación está disponible para su descarga desde el sitio web de Bluetooth SIG y se espera que los dispositivos Bluetooth 5 lleguen al mercado dentro de dos a seis meses.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."