cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: Samsung estará deshabilitando Galaxy Note 7 que dueños niegan entregarlo

galaxy note 7

Conste que llevamos semanas advirtiéndolo y al parecer han sido muchos que no han hecho caso. Y se trata de que Samsung oficialmente estará emitiendo un update al software del Samsung Galaxy Note 7 donde el equipo quedara totalmente inutilizable de redes móviles.

Te has ganado el premio “Cabeciduro Del Año” si a la fecha de hoy no te ha dado la gana de acatar la petición de Samsung y ordenes de reguladores que cliente entreguen los equipos Samsung Galaxy Note 7 y aquí tu premio….Que tu equipo sea inutilizable.

Desde hace varias semanas se ha estado escuchando en distintos mercados que Samsung ha estado inhabilitando el equipo en funcionar con redes móviles o con las mismas proveedoras vetando el servicio y hace poco, unos amigos nos habían dicho que silenciosamente T-Mobile en Puerto Rico lo estaba haciendo.

Entre las funciones que estará aplicando, si no es que el teléfono se comporte como si estuviera en una lista negra, el teléfono estará asumiendo que no tiene una toma de corriente y evitará recibir carga eléctrica, en otras palabras, si logras evitar que tu red no se sintonice, pues al momento no existen baterías ilimitadas.

Ahora, si sientes que es hora de “pedir cacao”, tienes que asegurarte si tu proveedora continua participando del recall de los Note 7 y que opciones se te estarán dando, pero hasta donde tenemos entendidos, la respuesta ha sido buena de los clientes asi que los que no hayan entregado el Note 7 cuando les tocaba….Nueva lección como consumidor, DACO, la FTC y la agencia Consumer Product Safety Commission saben hacer su trabajo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."