cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus también lanza BETA de OxygenOS basado en Android Nougat

Son muchos los dueños de equipos y plataformas basadas en Android que están poniéndose al par con la más reciente versión Nougat y ahora es el turno de la empresa china OnePlus.

Atención usuarios del OnePlus 3 y es que la empresa OnePlus estará corriendo el OxygenOS BETA 8 y se trata nada más y nada menos que la nueva versión del OS propietario de la empresa corriendo con código de Android Nougat.

Antes de lanzarlo ciegamente, la empresa quiere asegurarse que cualquier detalle que pueda surgir, pueda ser corregido antes de un lanzamiento general y se espera que el BETA incluya cambios visuales dentro de la plataforma y cambios notables en el área de notificaciones y en el área de settings.

Entre otras de las mejoras incluye vista de múltiples ventanas, responder directamente desde las notificaciones, opciones de iconos en la barra de status y quick launch para aplicaciones de terceros.

OnePlus aclara que se puede esperar unos problemas ya que la empresa no ha podido corregir los problemas que genera haber roto el código de Android Pay y separarlo del código de Nougat lo cual ha provocado inestabilidad.

Lamentablemente, habrá que hacer un poco de computación directa a la vez que un OTA no será posible y se advierte que el que participe en el BETA, sepa que no habrá manera fácil de regresar a versiones anteriores de OxygenOS.

Se espera que el OnePlus 3 y el nuevo OnePlus 3T sean los equipos aprobados con OxygenOS basado en Nougat, así que usuarios de equipos OP anteriores, tienen razones ya para comprar nuevos equipos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."