cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Otro paso para la telefonía en aviones gracias al Departamento de Transportación Federal

Wi-Fi y Televisión Satelital es la realidad hoy en día en los vuelos comerciales y ahora, el hecho que haya líneas telefónicas en los aviones parece ser la nueva meta del Departamento de Transportación.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos propuso e lista semana un nuevo grupo de reglas que podrían facilitar el camino para hacer llamadas de voz en aviones. Las regulaciones actuales de la FCC prohíben las llamadas de voz celular en los aviones, pero las leyes de la FCC no se aplican a las llamadas basadas en Wi-Fi.

Muchos de los teléfonos inteligentes de hoy en día son capaces de realizar llamadas a través de Wi-Fi y muchas de las aerolíneas del país ofrecen Wi-Fi en vuelo.

El DOT cree que la tecnología pronto será lo suficientemente buena (y el costo lo suficientemente bajo) para que las compañías aéreas ofrezcan llamadas basadas en Wi-Fi en sus aviones pero, las aerolíneas estarán obligadas a orientar a sus clientes antes de comenzar a permitir el uso del servicio.

Anteriormente, la FCC exploró la idea de llamadas en vuelo en profundidad, la gran mayoría de los consumidores expresaron su oposición a la idea (SORPRESIVAMENTE).

El Departamento cree ahora que las llamadas basadas en Wi-Fi podrían ser permitidas siempre y cuando todos estén adecuadamente informados y tengan la oportunidad de organizar diferentes opciones de viaje.

Como toda agencia de gobierno, la misma aceptará comentarios sobre la idea durante 60 días y enfatizó que la prohibición total de todas las llamadas en vuelo aún está en la mesa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."