cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Go llega finalmente al Apple Watch

Luego de rumores de cancelaciones y especulaciones, Niantic anunció en la tarde de hoy el lanzamiento de Pokémon GO para el Apple Watch. Esta versión del popular juego fue anunciada hace ya unos meses y llegó en el momento perfecto: antes de Navidad.

Todos aquellos que tengan un Apple Watch y el juego instalado podrán disfrutar del mismo sin tener que usar el teléfono. Entre las cosas que podrás hacer desde tu muñeca encontramos: conseguir candy del Pokémon que camina contigo, colectar ítems de PokéStops, ver cuáles Pokémon están cerca y monitorear la distancia para que un huevo abra.

Sin embargo, desde el reloj no podrás atrapar Pokémon como puedes hacer con la pulsera Pokémon GO Plus, así que si ves un Pokémon que quieres, tendrás que sacar el teléfono. Con este paso, Niantic demuestra que sigue desarrollando el juego y que por ahora, no hay señales de que se detendrán.

¿Qué piensas de esta nueva función?