cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primeros detalles de que pudiera incluir la Microsoft Surface Pro 5

Si, al sol de hoy recibo preguntas de amistades y colegas de que paso con las Microsoft Pro y porque la Surface Pro 5 no se anunció para el evento donde se presentó la nueva generación de la Surface Book y la nueva computadora Surface Studio. Ahora, hay novedades de como Microsoft pudiera estar complaciendo a los “no-complacidos” para la primera mitad del 2017.

Pues al parecer, aunque no haya indicios de parte de Microsoft, son algunos los rumores que ya están circulando en torno a la Microsoft Surface Pro 5 y como es de esperarse, la gigante de Redmond estará dando especificaciones más en acorde con la industria de la computación.

Primero que nada, se ha escuchado que se estaría introduciendo al Surface Pro con puertos USB Type-C, la cual es una norma ya implementada por Google y Apple también, de hecho, se ha escuchado que a lo mejor contemos con un puerto Thunderbolt 3 también agregado como parte de los puestos que estaría contando el Pro 5.

La nueva generación de la Surface Pen que acompañaría a la Surface Pro 5 estuviera rediseñado para permitir recarga inalámbrica y un rediseño para que los magnetos del stylus de Microsoft pueda servir como punto de recarga.

En cuanto a procesadores se refiere, hay detalles conflictivos, donde el punto que hay en acuerdo es que es una op0ortunidad para que Microsoft adopte los chips Kaby Lake para los Intel Core i5 e i7, pero hay algunos quienes esperan que la pantalla tiren a resoluciones de 4K, una de las capacidades de los procesadores, pero conociendo a Microsoft y su búsqueda de tener controles de precio, pudiera jugársela fría en buscar opti9mizar su tecnología PixelSense para buscar un equivalente.

Se cree fuertemente que Microsoft estaría coincidiendo el lanzamiento de la Pro 5 con la actualización Redstone 3 de Windows 10 (si cuentan el Creator Update como Redstone 2) para tener el equipo líder probablemente a tiempo para la nueva temporada escolar 2017-2018, así que estaremos pendiente a cómo se desarrolla y se confirman estos rumores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."