cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Recordando el vacilón del P2P: Limewire

El siguiente editorial es parte de una serie llamada “Recordando el vacilón del P2P” y aunque mucho de lo que se discutirá de aquí a las próximas semanas trate de temas como la piratería, Esmandau, su equipo editorial, amigos y patrocinadores no patrocinan dicho acto ni esto es un llamado implícito.

Pues siempre fui usuario de KaZaA pero para los días que Rapidshare y Megaupload no era pesado bajar archivos con la introducción y el ponerse barato tener conexiones de alta velocidad como DSL y otras conexiones, pues le encontré la gracia de usar a Limewire, otra alternativa que ya había escuchado hace tiempo pero para finales de mi escuela secundaria comencé a usar pesadamente.

Limewire es otro de los clientes P2P que se dejaron escuchar durante el “boom” y la fiebre de clientes P2P que pudieran con el empuje de la caída de KaZaA y otras aplicaciones populares. Se diseña y se lanza para el Mayo del 2000 por un start-up llamado Lime Wire LLC el cual vendía una versión pagada del servicio y una versión gratuita.

La aplicación era basada en la plataforma de JAVA y para mediados del 2000, Limewire soportaba no solamente la red de GNutella, sino que era posible viabilizaras compartir contenido mediante BitTorrent y hoy día, la última versión estable de Limewire es de hace 6 años, donde en Octubre del 2016, se lanzó la versión 5.5.16 y desde el 5.5.11, estas versiones se aseguraba que el servicio no fuera modificado para reutilizarse, luego de la retirada oficial de la plataforma.

Peculiarmente, esta versión fue lanzada a propósito para cumplir con órdenes judiciales, igual que como otras plataformas, Limewire no pudo librarse de los líos legales provocados por sus mismos usuarios, donde hasta la versión PRO o pagada de Limewire también se pirateaba entre los usuarios de la versión gratuita y esto es lo que trajo la atención de que una corte considerara que Limewire también promovía la piratería, a pesar que Limewire legalmente estaba justificada para hacer negocios.

Limewire tuvo clones

Este es también de los pocos clientes P2P que tuvo prácticamente más de una variante realizada o creada por fanáticos o usuarios independientes, contando con:

  • Frostwire: Lanzado en Septiembre del 2004 y fue el eventual desquite de fanáticos de Limewire con capacidades de programar en protesta de la victoria de la RIAA pero lamentablemente, como parte de los seguimientos judiciales, Frostwire fue vetado de usar la red BitTorrent y por ende, pierde su poderío ya para.
  • Limewire Pirate Edition: Peculiar y poco implícito nombre, esta variante de Limewire creado por un hacker llamado Meta Pirate el cual se basó de un Build PRO de la aplicación sin contar la publicidad, spyware ni los controles de evitar usar la redes P2P de GNutella lanzado en Noviembre del 2010.
  • Los líos legales de Lime Wire LLC tuvo gran peso en la desaparición de esta versión pues la corte llego incluso a acusar a la empresa de estar de cómplices de LPE.
  • WireShare: Posiblemente, puedas encontrar esta variante “vivo” hoy en día, a la vez que este mezcla lo bueno de Limewire Pirate Edition y la última versión estable de la aplicación oficial y es mantenido por comunidad sin involucración de personas allegadas a la compañía.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."