cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung logra revisión de indemnización en demanda de Apple

Mientras muchos pensaron que ya las aguas habían llegado a su lugar luego que Apple y Samsung acordaran dejar de seguir demandando, la surcoreana aprovecha cada oportunidad con las demandas que ya tuvieron lugar. Y si, aquí el más reciente “episodio” de esta novela.

Pues el regalito de navidad de Samsung para Apple es que la surcoreana logro que la Corte Suprema de los Estados Unidos considerara que la indemnización y que pudiera inclusive la cantidad que demanda Apple pueda ser revisada.

Y es la jueza asociada de ascendencia puertorriqueña Sonia Sotomayor quien emitió la respuesta de la Corte Suprema, indicando que los daños podrían ser calculados sobre la base de la ganancia total de un producto infractor o basado sólo en parte de los beneficios del producto. Pero ni Apple y tampoco Samsung informaron a la corte sobre que se debería aplicar en esta disputa en particular, por lo que la Corte Suprema está ahora enviando el caso de nuevo al circuito federal para decidir cuál es la interpretación correcta.

Esto data del juicio del 2012, donde Apple salió victorioso luego de un dramático juicio donde el jurado validado casi la totalidad de las demandas de Apple en contra de Samsung para muchos de sus Smartphones y Tablets.

Desde entonces las revisiones y apelaciones han sido la orden del día y un segundo juicio donde ningúna de las dos salieron ilesas es más o menos el resumen que le podemos dar a esta relación “frienemies” que tienen Apple y Samsung en su historia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."