cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung podría deshabilitar remotamente los Galaxy Note 7 que quedan

galaxy note 7

El gigantesco problema que tuvo Samsung con el Galaxy Note 7 es algo que la empresa quisiera borrar de su historia pero todavía, aún nosotros, tenemos que hablar del mismo. Según una imagen obtenida por The Verge, tan pronto como la semana que viene (15 de diciembre), Samsung podría enviar un update a estos teléfonos para que dejen de funcionar.

Este mensaje llegó a un equipo conectado a US Cellular y el mensaje aclara que este update haría que tu teléfono no cargue más, en busca de que los usuarios dejen de usar el mismo y lo entreguen. Esta no es la primera vez que Samsung hace esta movida, ya que en el pasado actualizó el teléfono para que no cargara más allá de 60% y que mostrará un mensaje cada vez que se encendiera la pantalla, diciéndole al usuario que el teléfono es parte de un proceso de recogido.

Si Samsung hace esto, estaría haciendo lo mismo que ha hecho en Canadá: deshabilitar la función de Wi-Fi, data y Bluetooth de los teléfonos, en busca de forzar a los usuarios a que entreguen el teléfono. Sin embargo, nosotros queremos saber, ¿cuántos de ustedes todavía tienen el teléfono? ¿Por qué?