cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony responderá al “boom” móvil de Nintendo con 6 juegos para Smartphones en 2017

Mientras somos muchos quienes subestimados los esfuerzos de Nintendo en el mundo móvil, Sony es una de las empresas que ha tomado las movidas bastante en serio. Por lo menos sabemos que la japonesa no vacilará con al menos 6 juegos para el próximo.

A pesar que Sony es líder si comparamos con Nintendo entre la guerra de la supremacía del gaming entre Playstation 4 y el Wii U, Nintendo ha recibido un bienvenido respiro en el mundo móvil. Tanto es así que Sony quiere (re) tomar iniciativa también para el mundo del gaming a través del Smartphone.

Se cree que los 10 títulos que Sony anunció recientemente, seis estarán llegando para el año fiscal 2017 y entre estos pudieran estar títulos propietarios como Parappa The Rapper y entre otros títulos populares de Playstation en búsqueda de aproverchar que Nintendo todavía no ha traido a alguno de sus populares personajes (con excepción de Mario para el próximo mes con Super Mario Run).

Sony ha afirmado que estará haciendo que sus títulos lleguen tanto a iOS y para Android para capitalizar también en el mundo móvil y esto es la primera gran movida desde el retiro del Playstation Mobile y la marca Xperia Play, que era prácticamente un complemento entre móvil/Playstation y el comienzo de la marca de Xperia como Smartphone de parte de la japonesa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."