cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Trucos y tips para usar Portrait en tu iPhone 7 Plus

Apple le dio al iPhone 7 Plus una capacidad mayor a la hora de tomar fotos que no existe en el iPhone 7 regular: Doble cámara para crear efectos de profundidad y enfoque. Esta función lleva el nombre de Portrait y ayer, Apple compartió algunos trucos y tips para capturar mejores fotos usando esta función.

Para empezar, Apple recomienda que te acerques a tu sujeto para obtener más detalles de la foto, minimizar los elementos que aparecen en el fondo para crear un “look” más real y tratar de que el sujeto esté detrás del sol para crear unas sombras interesantes. Otro truco o tip para tomar crear mejores fotos es bajar un poco la exposición, para que la imagen obtenga un look más cinemático.

portrait-mode-2Si vas a capturar fotos de animales, como por ejemplo, tu perro, ten en cuenta que el sujeto debe estar quieto, así que mejor usa treats para que tu perro se mantenga sin moverse. También recuerda alejarte como ocho pies del sujeto, ya que el iPhone 7 Plus usa la cámara con lente telefoto para capturar la foto. Por último, trata de aprovecharte de luces tenues y difundidas, para que el sujeto resalte.

¿Qué te parecen estos tips? ¿Has tomado alguna foto usando este modo?