cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter lanza versión móvil de Moments

A pesar que Twitter ha tenido varios tropiezos como empresa, esto no significa que a nivel de desarrollo de su red social haya distracciones y esto son las nuevas mejoras de la función Moments.

Twitter anunció esta semana una nueva oportunidad que los usuarios puedan usar Moments, evolución del Project Lightning y es donde la red social del pájaro azul deja a sus usuarios en tener su propio Timeline de algún tema en específico sin necesariamente ser simplemente un “eco” de nuestro propio Timeline y sin intervención directa.

Anteriormente, los usuarios podían ver Moments con los clientes móviles tanto con iOS y con Android, pero ahora también la creación de conversaciones a base de Moments podrá ser posible con un Tab dedicado en los clientes móviles.

Las personas pueden suscribirse a Moments y recibirán ya los creados insertados en el TimeLine. Moments se pueden cargar con multimedia, como fotos o videos, para hacerlos más atractivos. También, se muestran en orden cronológico, con segmentos de principio, medio y final.

Se espera que el despliegue se complete esta semana y se estará contando a todos los usuarios mundialmente y no en mercados en específico como es la doctrina con otros productos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."