cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon Wireless reta el update del Samsung Galaxy Note 7

No todo es “peaches and cream” entre Samsung y las proveedoras móviles o al menos en el día de hoy. Poco después que Samsung oficializara que estaría poniendo a los Galaxy Note 7 que están aún en la calle inservibles, la gigante Verizon Wireless estará deteniendo el despliegue de la actualización.

A pesar que Samsung como proveedora tiene el derecho de ir por encima de una proveedora, al parecer, Verizon Wireless se asegurara que no ocurra y es que la empresa anuncio que al menos por la temporada navideña le dará respiro a sus clientes que han negado entregar sus equipos Galaxy Note 7.

A pesar de haber transcurrido bastante tiempo desde el recall, Samsung se ha visto que hay clientes y usuarios que simplemente, se niegan a entregar el teléfono y esto obligó a la surcoreana emitir una actualización que pondrá ya sea el teléfono que deshabilita sus antenas o que el teléfono no recargue más nunca su batería o ambos.

Verizon Wireless justifica la movida como una de tener opciones para los usuarios que accedan a llegar directamente con ellos para el intercambio del equipo o se asume, que el cliente no quiere estar desconectado en estas navidades y evitar riesgos a clientes que se encuentre en una emergencia.

Podemos entender el punto de Verizon pero Samsung esta entre la espada y la pared ya que tiene a los reguladores respirándoles al cuello y la empresa todavía es demandable por cualquier nuevo incidente que ocurra y sería un poco difícil a estas alturas que la intransigencia de un usuario pueda ser un persuasivo de ser viable a una demanda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."