cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 estará ajustando tu computadora para que sea adecuada en gaming

El PC Gaming tiene su cultura y su ejército. Esto Microsoft lo sabe perfectamente y para los que no son “fierbrú” de modificar o construir tu propia PC para gaming, que tal que Windows 10 te ayude.

Pues puede que aparte del Creator Update, Microsoft tenga un aperitivo adicional para los usuarios de Windows 10 y el usuario con seudónimo @h0x0d han notado la inclusión de una librería de códigos (Dynamic Library Link) en Windows llamado gamemode.dll el cual es indicativo que nativamente Windows 10 soportara y modificara internamente hasta un valor máximo cómo se maneja el hardware para que sea adecuado poder jugar con el rendimiento que más se pueda alcanzar.

La movida no es una nueva en el mercado y ya hay programas gratuitos y guías de los mismos publicadores, particularmente para personas también que compran tarjetas de video, pero es bueno saber que nativamente, Windows 10 estará tomando esta movida, una que hace DECADAS debió ser.

Microsoft aún no ha respondido a este fuerte rumor, pero si tomamos en cuenta que esto fue encontrado en un Build para usuarios del Windows Insider, es probable que estemos próximos a tener las mejoras y un anuncio propio por Microsoft.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."