cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alienware trae las nuevas generaciones de los procesadores Intel

No, no tenían de qué preocuparse y por supuesto que Dell tenía que apelar a gamers con su subsidiaria Alienware y aquí los nuevos ofrecimientos para este 2017.

Anuncios de parte de Dell también incluyó la marca dedicada a jugadores de PC con las computadoras Alienware y con esto la edición 2017 Alienware 13, 15 y 17.

Las novedades de las nuevas laptops dirigidas a gamer es que contarán con los procesadores Kaby Lake o la séptima generación de los procesadores de Intel, el cual era lo que muchos gamers estaban a la espera para los que necesitaban ya sustituir sus viejas Alienware.

Individualmente, la Alienware 13 trae configuraciones ya sea con las Intel Core i5-7300HQ o Core i7-7700HQ, comparable con la Inspiron que también se anunció en CES. Adicional, tendrá capacidad de cargar hasta 32GB de RAM y un GPU Nvidia GeForce GTX 1060 de hasta 6GB para video y finalmente, tiene una pantalla OLED con resolución full HD de 3840 x 2160.

Mientras que la Alienware 15 tiene una configuración adicional y propia con un Intel Core i7 7820HK con el cual superaría la configuración máxima del 13 pero con la peculiaridad que el GPU para la laptop con el Radeon RX 470 de 8GB o también, el usuario puede escoger el GeForce GTX 1070 de 8GB también y pantalla con resolución máxima de 4K.

Finalmente, la Alienware 17 tiene GeForce GTX 1080 de 8GB para procesamiento de video y cuenta con la opción de agregarle un almacenamiento secundario dentro de la computadora y también cuenta con resolución 4K de pantalla.

Las nuevas computadoras para gamers estarán disponible a partir de mañana, 5 de Enero y los precios de configuración básica respectivamente de $999, $1,199 y $1,399.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."