cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple desactiva función de seguridad en iCloud para los iPhone

Sorpresivamente Apple remueve una función que estaba ayudando a muchos a la hora que un Smartphone iPhone se perdiera o era robado y se trata del Activation Lock a través de iCloud.

Son muchos los que han notado error 404 cuando tratan de acceder a la sección de estatus de Activation Lock de iCloud y aunque aparezca que se algo que Apple esté trabajando, lo cierto es que se asume que ha sido ya eliminado desde Cupertino y se espera que para los que les aparezca la sección, se deje de aparecer con el tiempo.

Para los que no saben, el Activation Lock se introdujo como parte de la función Find My iPhone de iOS 7 en el año 2014. Cualquier propietario de iPhone que lo active en Find My iPhone bloquea automáticamente el dispositivo en su ID de Apple.

La idea detrás de Activation Lock es hacer que los iPhone que fueran robados no se puedan activar en las cuentas nuevas sin primero desvincularlas de la cuenta del propietario original. Los equipos iPhone con bloqueo de activación todavía activado son inutilizables con nuevas cuentas Apple ID y por lo tanto, no vale la pena robarlos o al menos esa era la idea.

No se tiene una idea clara que pudo haber pasado para que Apple desistiera de mantener la función pero es probable que ahora si vas a tener que doble-asegurarte de desvincular tu equipo iOS de tu Apple ID a la hora de vender tu teléfono o para evitar malos ratos, trata de tener el equipo asegurado con tu proveedora pues ya no hay mucho que hacer si se te pierde o se roba.

ACTUALIZADO

Se rumora fuertemente que la página fue retirada por el hecho y contrario a los deseos de Apple, el Activation Lock estaba permitiendo acceder a equipos iOS a ser accedido con un hueco de seguridad y el video presentado arriba (suministrado por MacRumors) pudiera ser una implícita razón del retiro de la función.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."