cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple está en busca de competir con Netflix

Apple, compañía líder en la industria tecnológica, está en busca de expandir sus horizontes ya que tiene sus ojos puestos en competir con Netflix y otras compañías creadoras de contenido. Si el más reciente reporte de Wall Street Journal es cierto, Apple tiene en la mira crear programación como series y películas, que serían exclusivas del servicio Apple Music.

Según el reporte, Apple estaría haciendo esto para ganar el dinero que está perdiendo en la industria de hardware, ya que los iPhone y las iPad no se están vendiendo como antes. Sin embargo, esta movida pudiera llevarse a cabo más rápido de lo que pensamos, ya que Apple ya ha adquirido los derechos para libretos de programas y series, y también ha hablado con expertos en mercadeo para que promocionen este contenido.

Wall Street Journal menciona que aunque no veremos películas de Apple pronto, esta nueva movida de la compañía se podría llevar a cabo a finales del 2017. Con este contenido, Apple podría llamar la atención de más usuarios a Apple Music, un servicio que aunque ha crecido, todavía no goza con una popularidad similar a la de Spotify.

Nosotros estaremos bien pendientes pero nos llama mucho la atención la idea de que Apple entre en la industria de entretenimiento. ¿Qué ustedes piensan?