cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se ven los próximos relojes con Android Wear de Google y LG

Hace poco reportamos sobre el futuro de Android Wear y cómo Google trabajará con LG para lanzar dos nuevos modelos para mostrarle al mundo el funcionamiento de Android Wear 2.0. Aunque todavía falta un poco tiempo para ver el lanzamiento de esos relojes inteligentes, ayer TechnoBuffalo compartió las supuestas primeras imágenes de estos relojes.

Según el portal, estos son los dos nuevos relojes de Google, los cuales han sido desarrollados por LG. Esta unión entre compañías es más cercana a la idea de Nexus que a la del Pixel, ya que LG tendrá su logo en estos equipos. Lo interesante de estos relojes es que llegarán con un “digital crown” al estilo del Apple Watch, el cual le permitirá a los usuarios controlar la interfaz del reloj.

El modelo “sport” (el de la derecha) tendrá una pantalla de 1.38″ y será grande pero contará con soporte de conexión LTE (para hacer llamadas), GPS, lector de latidos de corazón y una batería de 430mAh. Por otra parte, el otro modelo será un poco más pequeño (pantalla de 1.2″) y tendrá una batería de 240mAh, menos RAM que el modelos anterior (512MB vs 768MB) y se especula que llegará sin NFC, lo cual no le permitirá hacer pagos.

Se espera que estos relojes sean presentados el 9 de febrero así que seguiremos sintonizados.