cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comienza el éxodo de los clientes de Vine y comenzamos con Windows 10

Lamentablemente llegó el día que Vine no será ya una red social y con esto sus clientes se convierten en simplemente aplicaciones para la cámara que prepara videos cortos.

Este fin de semana, algunos usuarios de Windows Phone y Windows 10 notaron la pasada imagen cuando la aplicación Vine se quiere activar.

El mensaje indica que la aplicación se estará retirando del Windows Store y no hay que ponerse a analizar si esto aplicará también a la versión Desktop de Windows 10, el cual fue el último en recibir el cliente de Vine y todo esto es en seguimiento a que Twitter estará liquidando la popular red social de videos cortos.

Recordaran que como parte del desempeño como empresa, Twitter se ha visto obligado a eliminar elementos que consideran que no estén dando el positivo esperado con las dificultades que la empresa no ha logrado dar con poder monetizar de su misma popularidad pero definitivamente la sorpresa fue la necesidad de ir sustancialmente liquidando a Vine como subsidiaria.

Para colmo, se desconoce si la ahora futura aplicación de cámara de Vine estará llegando del todo a Windows y habrá que ver también por cuanto más tiempo subsista ya los contenidos en la red social.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."