cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conmemora el décimo aniversario del iPhone viendo los primeros dos prototipos

Pues se han escuchados rumores y leyendas de cómo fue que Apple pudo traer al mundo a lo que hoy día conocemos como el iPhone. Hoy, celebrando diez años desde su anuncio original, tenemos la oportunidad de ver dos prototipos originales.

El video que vieron antes de esto, fue filmado por el bloguero Sonny Dickson, quien ha tenido un record de aciertos en rumores, particularmente desde el iPhone 4 en adelante y todo lo relacionado con iPhone y nos trae la novedad en presentarnos el P1 y el P2.

Respectivamente, se tratando de los dos prototipos del iPhone que estaban prácticamente compitiendo para ser el producto final, siendo el P1 cargado con un sistema operativo de prueba y mientras, el P2 era cargado con un software que evolucionó a lo que hoy llamamos iOS.

Técnicamente hablando, el P1 arrancaba más rápido que el P2, pero naturalmente, el P2 cargaba con mucho de las necedades que Steve Jobs quería que el hoy día iPhone respondiera.

Cabe destacar que Steve Jobs originalmente quería una versión minimizada de macOS como parte de sus ideas (lo que hoy día Microsoft hace con Windows 10) y terminaron por crear el software desde línea 1. Mientras, se sabía también que para la presentación de MacWorld, Apple tuvo que hacer varios malabares para que la presentación no se dañara.

Se sabía que el iPhone que Jobs usó no estaba funcionando al 100% y que se reiniciaba porque el teléfono mismo se auto consumía su RAM por una razón que los ingenieros no lograron identificar a tiempo de la presentación y ya había sus precauciones cuando se le pidió a AT&T (en esos días Cingular Wireless) que trajeran una celda móvil ya que el equipo tenía uno que otros “hipos” en cobertura hablando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."