cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 2017 será amarrado con frames de acero inoxidable

Se vuelve a escuchar lo que muchos queremos y es el hecho que el iPhone de este año, ya sea el 7s o el 8 para conmemorar el décimo aniversario del iPhone estará construido de cristal y aquí un nuevo reporte.

Se especula fuertemente que siguen los planes de que el iPhone regrese como un equipo compuesto de cristal en todo su cuerpo. Pero ahora la novedad es lo que va amarrar tanto la parte frontal y trasera del equipo.

Anteriormente, en el caso de los iPhone 4 y 4s, el cuerpo de cristal de ambos equipos era amarrado por una banda metálica hecha de aluminio. Se cree que, para este año, Apple rediseño las amarras para que fuera una de acero inoxidable o stainless Steel reforzado y que no sería tampoco el mismo cristal usado en la pasada generación.

Entre otros de los detalles que han estado acompañando a los recientes rumores del próximo Smartphone de Apple, la empresa pudiera dar a ser una función normal el botón de Home virtual que debutó en iOS 9 como una alternativa si el Home físicamente se dañaba.

Adicional, el diseño de cristal permitirá que el botón de Home nos era necesario y que, de igual forma, el sensor de huellas dactilares para el Touch ID pueda de igual manera leer tus huellas sin sacrificar calidad, es parte de lo que Apple pudiera estar anunciado ya para tarde este verano o principios de otoño.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."