cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Nintendo Switch no tendrá Netflix u otras apps de entretenimiento

Nintendo todavía no nos ha revelado mucha información sobre la interfaz del Nintendo Switch, así que todavía estamos un poco perdidos. Sin embargo, un reporte directamente de la compañía a Business Insider confirma que la consola será solo para jugar, ya que por lo menos al principio, la misma no contará con apps de entretenimiento como Netflix.

En mi opinión, esto es una pena ya que tanto el Switch como el 3DS cuentan con apps de entretenimiento como YouTube, así que veo una pérdida de oportunidad el hecho de que el Switch, una consola que también es una tableta portátil, no cuente con apps de entretenimiento. Tanto Microsoft como Sony permiten que sus consolas también funcionen como centro de entretenimiento, ofreciendo apps de Netflix, HBO y otros servicios más.

Ojalá Nintendo cambie su opinión y en el futuro cercano veamos la llegada de estas apps para que la consola pueda hacer más que jugar.