cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Encripción de WhatsApp tiene un hueco y se cree que es a propósito

El tema del derecho de la gente de tener sus contenidos en celulares y Tablets encriptados vuelve a tomar un nuevo auge con el descubrimiento de que los protocolos de WhatsApp, no son del todo seguros.

Según el rotativo The Guardian, se ha descubierto que hay un hueco de seguridad en la plataforma de mensajería de WhatsApp y lo peor de todo y según Tobias Boelter, experto en seguridad logística de la Universidad de California, este hueco es uno deliberado y no debería tomarse como un “oops” de Facebook ni de los desarrolladores de WhatsApp.

Según Boelter, adicional de encriptar los mensajes desde que se emiten hasta que se envían, WhatsApp también tiene la capacidad de forzar un cambio de encripción cuando un equipo se queda sin conexión.

Los mensajes no enviados se transmitirían con una nueva clave en otras palabas y con la configuración de la aplicación predeterminada, ni el remitente ni el destinatario tendrían ninguna forma de saber que esto había sucedido.

El problema con esto es que permite que el mensaje pueda ser interceptado y al parecer, esto es el plan de parte de sus dueños puesto a que la aplicación utiliza protocolos llamados Signal creados por la empresa Open Whisper Systems y comparando configuraciones de WhatsApp con la aplicación del mismo nombre, el error no se manifiesta y el cliente de Signal si le informa al usuario que la encripción falló.

Esto es algo grave cuando se ha estado llevando la pelea de que el público tiene derecho a proteger su información y velar por la publicidad, mientras muchos gobiernos alrededor del mundo reclaman que esto es un tapete para que criminales puedan estar en la libre y fechorías que pudieran tener sus evidencias en los teléfonos, estarían fuera del alcance de la gente.

Encripciones End-To-End significa que ni siquiera el mismo proveedor del servicio se le haría fácil descifrar mensajes y si es cierto, pues sería el nuevo escándalo que Facebook estaría teniendo, considerando que son dueños de la plataforma de mensajería y para colmo, la red social ha estado bajo fuego cuando se le ha acusado de influye en los contenidos de su News Feed y que no cayera bien que Facebook se reservó el derecho de tener acceso a datos de usuarios de WhatsApp.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."