cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son los accesorios del Nintendo Switch

Nintendo nos reveló un sinnúmero de detalles sobre su próxima consola esta madrugada pero todavía hay información por compartir con ustedes. Hace poco les hablamos de las especificaciones de la consola pero ahora les queremos mostrar los accesorios que estarán disponibles para el Nintendo Switch.

Los primeros en nuestra lista son los controles Joy-Con, los cuales tendrán un precio de $79.99 y llegarán con los straps para los muñecas. Los mismos estarán disponibles en gris, rojo, azul y un set con los colores azul y rojo.

Adicional a este paquete, podrás comprar cada control de forma individual a un precio de $49.99.

Aquellos que quieran una opción similar al Pro Controller Wii U, podrán adquirir la versión para el Switch en $69.99. El Joy-Con Grip, lo que une a los dos Joy-Con como un control tradicional, tendrá un precio de $29.99. Si quieres otro dock para la consola, podrá pagar $89.99 por el mismo (incluye un cable HDMI y un cargador).

Por último, para jugar Mario Kart u otros juegos de carrera, podrás comprar los Joy-Con Wheels, el cual incluye dos accesorios por $14.99. ¿Qué te parecen estos accesorios?