cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook insiste en crear “Snapchat” dentro de su aplicación

paper

Como si no fuese suficiente con lanzar los Instagram Stories y crear prácticamente Snapchat para Facebook Messenger, la compañía ahora busca llevar la función emblemática de Snapchat a su principal aplicación móvil. Esta movida por ahora está siendo probada solamente en Irlanda, en la cual los usuarios podrán subir “stories” directamente a la aplicación y ver la de sus amigos en la parte superior, muy similar a la experiencia de Instagram.

No tan solo eso, sino que la experiencia de capturar contenido es muy similar a la Snapchat, ya que usa la misma “aplicación” de cámara que ya tenemos en Facebook Messenger, la cual permite aplicar filtros, escribir y colocar stickers, muy similar a como Snapchat funciona. Una vez compartas este contenido, tus amigos podrán verlo y enviarte un mensaje privado, similar a cómo puedes hacerlo en Snapchat e Instagram.

Aunque no sabemos cuándo esta función llegará a este lado del mundo, es muy probable que así suceda ya que Facebook quiere intentar, de una vez y por todas, destruir a Snapchat, la red social que está amenazando a la reconocida red social. ¿Qué piensas sobre esta movida? ¿Dejarías de usar Snapchat?