cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtración sugiere que Sony presentará un nuevo Xperia X

Aunque esta semana es estrictamente CES 2017, pero esto no signifique que rumores y filtraciones no aparezcan para la celebración del Mobile World Congress del 2017 y ahora, es posible que Sony muestre la nueva generación del Xperia X para el 2017.

La gigante japonesa de electrónicos Sony, no quiere para nada rendirse en el mundo móvil y aunque es cierto que ha absorbido los desaciertos, la marca Xperia no se deja tampoco montársela de otras marcas con la capacidad suficiente de no depender se vendida con otras proveedoras.

Y para este 2017, se espera una nueva entrada de la serie Sony Xperia X con una foto que ha estado circulando la red desde temprano esta semana y tal parece que se trata de la nueva generación del equipo líder del pasado año y puede que haya posibilidades que tendrá otro nombre.

En cuanto a especificaciones, todavía no hay claro que estaríamos viendo con el equipo, puesto que a juzgar por la foto, sería el Xperia más delgado hasta el momento fabricado y es parece la meta de muchas manufactureras con sus equipos recientemente.

Se espera que Sony tenga pendiente también, un anunciado de un segundo equipo que se consideraría la versión económica y pudiera tratarse del rumorado Xperia XZ que sería un equipo gama media con sensor de huellas dactilares.

Ya en este punto seguimos teniendo razones para estar pendientes el próximo mes a MWC 2017 a celebrarse en Barcelona, España.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."