cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente el Google Nexus 6 está al par con sus sucesores

Luego de varias semanas de atraso, ya el Google Nexus 6 cuenta con la actualización de Android 7.1.1 Nougat y con esto, extender la vida al equipo, cual es probable no recibirá a Android O en este 2017.

Poco después que Google emitiera el boletín de seguridad para Android correspondiente para Enero, los ojos se viraron al Google Nexus 6 y en efecto, Google cumplió su promesa y una imagen de Android 7.1.1 Nougat y con los últimos huecos cubiertos en el boletín de Enero incluido ya está disponible y se supone que a esta alturas, las notificaciones OTA ya estén sonando en los equipos activos.

Lamentablemente, no debe ser de sorpresa que el Google Nexus 6 ha decaído dentro de las prioridades de Google en general y siendo el primer equipo Nexus en recibir ese trato tomando en cuenta que este apunta a ser su último año ya que si la tendencia no cambia, no se espera que el equipo cargue con la próxima versión masiva de Android, pendiente a anunciarse en cualquier momento este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."