cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza Toontastic 3D para que los niños aprendan y se diviertan

Google lanzó Toontastic 3D para que los niños aprendan y se diviertan

Con esta nueva aplicación los niños podrán crear y contar historias utilizando un smartphone  o una tableta

San Juan, 12 de enero de 2017. – Los dispositivos digitales ya no son ajenos para los niños. Hoy en día es común ver a los chiquitines de la casa utilizar estas herramientas digitales para aprender y, sobre todo, divertirse. Ante el interés que generan en los pequeños el uso del celular o la tableta, Google ha lanzado Toontastic 3D, una nueva aplicación de creatividad diseñada para inspirar la imaginación de los niños de Puerto Rico y del mundo, con el que podrán contar sus propias historias a través de un “teatro de marionetas”.

El anuncio lo hizo el jefe de Producto de Toontastic, Thushan Amarasiriwardena, quien detalló en el Blog Oficial de Google que con esta herramienta “los niños de todas las edades pueden dibujar, crear animaciones y narrar sus propias aventuras, realizar trabajos escolares y cualquier otra cosa que puedan imaginar”.

A lo largo de los años hemos trabajado muy de cerca con los educadores para crear programas para que los niños puedan crear a través de código, esbocen sus sueños y exploren lugares exóticos como la Antártida o Machu Picchu con la realidad virtual. Hoy estamos revelando nuestro proyecto más reciente para los pequeños, uno que dará voz a su imaginación y transformará sus dispositivos en divertidas y poderosas herramientas para aprender habilidades creativas”, indicó el ejecutivo.

¿Y cómo funciona Toontastic 3D?

Lo primero, se debe instalar la aplicación desde Google Play Store y la App Store para iOS. Luego, el niño o niña tendrá una galería de personajes y escenarios con los que podrá iniciar una historia, añadiendo su voz.

Es como un teatro de marionetas pero con unos entornos en 3D impresionantemente interactivos, docenas de personajes personalizables, herramientas para dibujar escenarios en 3D y un laboratorio de ideas con historias creadas por otros niños para ayudar a inspirar nuevas aventuras“, comentó Thushan Amarasiriwardena.

Pero todo esto no termina aquí, también cabe la posibilidad de diseñar personajes a partir de cero con las herramientas de dibujo 3D que la propia aplicación nos proporciona. Con ella podremos agregar nuevos personajes a la historia e importar imágenes, bandas sonoras y mucho más. También tendrán la posibilidad de generar un vídeo en 3D para guardarlo en el teléfono móvil y volverlo a ver más tarde.

Toontastic 3D está disponible de forma gratuita para teléfonos, tabletas y Chromebooks. Esperamos que la aplicación permita a los niños imaginar, inventar y explorar a la vez que desarrollan habilidades para los trabajos creativos del mañana – ya sea que sueñen con convertirse en directores de cine, caricaturistas o simplemente quieran explorar los límites de su imaginación”, concluyó el gerente de Producto de Google.

Mira el video de la aplicación aquí

 

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo.

Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.