cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google sigue dándole cariño a Google+ a pesar de no ser prioridad

A pesar que a Google+ se le ha quitado el poder de ser el enlace principal entre Google y el usuario, no significa que le haya perdido el amor como red social.

Evidencia de esto son los trabajos que la gigante de Internet ha continuado realizando a su red social Google+ y con esto, favorecer al usuario fotogénico.

Con esto, Google anuncio que está usando inteligencia artificial para con Rapid and Accurate Image Super-Resolution (RAISR) para mantener y dar más calidad a una foto sin tener que usar bando de ancho para cargar una foto e históricamente hablando, una foto con bastante calidad era sinónimo de más uso de datos.

Con RAISR, Google logra hacer que se puedan implementar más pixeles a una foto y aprovecha cualquier desperfecto como falta de enfoque para lograr hacer ello y con la inteligencia artificial, retiene las formas en las fotos y agrega mejor detalles.

Todo suena bien pero increíblemente, Google afirma que solo por ahora, está aplicando a fotos de alta resolución vistas en el cliente Google+ de Android, pero se prometió que las mejoras llegaran sustancialmente a otras plataformas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."