cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hugo Barra deja Xiaomi para ayudar a Facebook con el mundo VR

La empresa que se ve prácticamente como “la Apple de China” perdió a su notable ejecutivo, su vice-presidente Hugo Barra y en seguimiento a rumores de prensa, se confirmó oficialmente cuál es su rol en su regreso a Estados Unidos.

A través de un sorpresivo post en su red social, Mark Zuckerberg confirmó que cuenta con los servicios de Hugo Barra para trabajar en la división y subsidiaria Oculus, nuevamente evidenciando las metas establecidas en estos días por Facebook.

Natural de Brasil, Hugo Barra es recordado por el diseño de uno de los sistemas de reconocimiento de voz creado por estudiantes de MIT bajo su mando llamado LOBBY7 y sobre todo, por formar parte de la división móvil de Google que sería absorbido por la división de Android.

En Google es donde se volvería una de las caras de Android además de Andy Rubin, su creador y siendo este parte del éxito del Google Nexus 4, 5, las tablets Nexus 7, 10, haber visto los lanzamientos de las versiones Android Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y KitKat y finalmente, la inclusión de Google Search Voice en Android.

De manera inesperada y de aquí a cuando la prensa notaba un crecimiento en la economía de China, cuando sorpresivamente Hugo anunciaba su unión a la empresa Xiaomi donde obviamente, la empresa capitalizaría en el mundo móvil con Android y que mas bien que una persona que sepa los por menores de la plataforma móvil.

Se cree que el ingreso de Barra a Facebook no será de inmediato ya que el ejecutivo estará tomándose un tiempo libre luego e su salida de Xiaomi.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."