cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La EPA denuncia que Fiat Chrysler también hizo trampa en métricas de emisión de gases

Primero fue la empresa Volkswagen y ahora se trata de la americana Fiat Chrysler quien ha sido acusado por la Agencia Protectora del Ambiente o ingles de EPA. La situación es la similar, donde equipos instalados servían solo para maquillar resultados de prueba de emisiones de gases.

La EPA ha publicado que se le fue notificado a la empresa Fiat Chrysler que está en violación de la Clean Air Act por la empresa deliberadamente instalar software que maquillan cantidades reales de emisiones de gases en vehículos que usan Diesel con los modelos Jeep Grand Cherokee y Dodge Ram 1500 del 2014 al 2016 con tanques de 3.0 litro de Diesel vendidos en los Estados Unidos.

El problema es que no es la primera vez que la empresa no está siendo acusada y ya hay varias demanda de clases de clientes y grupos interesados que ya habrían descubierto el problema y si tomamos el ejemplo de Volkswagen, hay una probabilidad que esta sea una batalla para perder para la automotriz.

Se cree que los vehículos que están con el problema pudieran sumar las 104,000 unidades, una cantidad menos considerable que el de Volkswagen, pero siendo un segundo incidente en tan poco tiempo que la gente pueda olvidar, pues no es positivo para Chrysler, quien no se ha referido al tema todavía al momento de redactar esto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."