cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La nueva computadora para gamers de Acer cuesta $9,000

Acer lanzó hace ya un tiempo su línea de equipos para gamers llamada Predator. La misma cuenta con computadoras y otros accesorios, pero en el CES 2017, la compañía ha llevado esta línea a otro nivel. Conoce la nueva Predator 21 X, una computadora para gamers que cuesta $9,000.

Sin embargo, esto no es lo único que te sorprenderá de la misma, ya que esta también pesa 17.6 libras. En cuestión de especificaciones, la Predator 21 X tiene dos tarjetas de gráficas GeForce GTX 1080 X, un procesador de 7ma generación Intel Core i7, hasta 64GB de RAM y espacio para hasta cuatro discos “solid state” (SSD). Su teclado es mecánico y cuenta con iluminación personalizable, como también un “track pad” que podrás rotar para revelar un “numeric keypad”. Sus 17.6 libras serán ocupadas por cuatro bocinas, dos “subwoofers, cinco abanicos para enfriarla y una pantalla de 21” curva.

Aquellos que quieran gastar mucho dinero en una laptop, podrán adquirir la misma en febrero.  ¿Qué piensan?