LG G6 sería el primero en tener pantalla con una relación de aspecto 18:9

Se adelantó una de las novedades del LG G6

Otro equipo que estamos esperando y que probablemente sea presentado en el Mobile World Congress 2017 se trata del LG G6 y aunque la surcoreana LG se estará enfocando en las innovaciones a nivel de software, se espera mínimos cambios físicos. Entre estos, sería el tamaño de la pantalla.

Lo que había comenzado como un rumor y una sorpresiva movida, LG confirmó reportes de prensa de que le LG G6 estaría con una construcción que permite la pantalla estar dando resoluciones quad HD con una relación de aspecto 18:9, lo cual permitiría resoluciones de 2880 x 1440 y con esto, la pantalla del equipo estaría midiendo las 5.7 pulgadas.

- Sponsor -

Esto trae sus ventajas pues aparentemente, se espera que el G6 se anuncie con un panel LCD más flaco y el lugar de la pantalla medir 0.2mm, lo cual esto será sinónimo de un equipo LG más delgado, lo cual ha sido la tendencia en fabricantes en los últimos años.

Se cree que LG estaría aprovechando que Samsung no estaría lanzando el Galaxy S8 para poder cómodamente lanzar el G6 poco después de presentarlo en el MWC y adicional, LG no estaría abandonando le audio Jack tradicional, al menos por este año.

- Sponsor -
Sprint 300×300 Septiembre

Leave a Reply