cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo sacó A con el Switch, pero B con los juegos de lanzamiento

El pasado viernes en la madrugada Nintendo reveló varios de los detalles que faltaban de su próxima consola, el Nintendo Switch: la misma cuesta $299 y llegará el 3 de marzo. Sin embargo, también habló con lujo de detalles sobre sus controles, el Joy-Con, como también de los diversos modos en los cuales podrás jugar.

Como fan de Nintendo, el Switch me ganó desde que lo vi en octubre pero con lo que aprendí el viernes, Nintendo tiene una venta garantizada conmigo. A mí me encantó la idea de tener una consola móvil que también puede ser utilizada en el hogar frente al televisor, como también una consola que con los controles con los que viene, ya está diseñada para compartir. Aunque obviamente todavía no la he usado, he visto muchos vídeos sobre la consola y he leído la opinión de varias personas y todas están de acuerdo: Nintendo va por un buen camino.

Sin embargo, hoy hago eco de lo que también muchos han dicho: la selección de juegos para la consola, en sus primeros meses de lanzamiento, se ve muy pobre. Es cierto que tendremos Breath of the Wild el primer día de lanzamiento, pero tendremos que esperar casi dos meses para Mario Kart 8 Deluxe, a pesar de que prácticamente es un “port” de la versión de Wii U.

Otra deficiencia del Switch es que no viene con ningún juego, a pesar de que Nintendo creó un juego de “mini games” titulado 1, 2 Switch, que debería venir con el juego. El juego de pelea ARMS desarrollado por Nintendo, se ve muy simple para costar $60 y para colmo, tampoco llegará a tiempo con la consola. Para los fans de Splatoon, estos tendrán que esperar a verano para jugar la secuela y si quieres jugar Mario, tendrás que esperar a Navidad para jugar el mismo.

Aunque sí vienen varios juegos interesantes y deseados como Skyrim, Minecraft, NBA2K18, FIFA, entre otros, todavía no sabemos cuándo exactamente llegarán, aunque sí los veremos en el 2017. A parte de Mario, Splatoon, y Zelda, Nintendo no preparó otro juego de sus franquicias más deseadas, como un juego de Metroid, ya que es un insulto que no exista un nuevo juego decente de esta franquicia desde que vimos Metroid Prime: Corruption para el Wii.

Sin duda alguna yo me compraré el Switch solo por Breath of the Wild, pero aquellos que no sean fans de Zelda, no tienen una razón para comprar esta consola que llegará con 1, 2 Switch, Just Dance 2017, SkylandersSuper Bomberman R como su catálogo de juegos. Nintendo está colocando todos sus huevos en una sola canasta con Breath of the Wild, pero tiene que anunciar en el 2017 -ya sea en el E3 o donde sea-, más juegos de sus franquicias más queridas si es que quieren que el Switch tenga éxito.