cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo Lexus IS actualiza su “look” y estrena lo máximo en seguridad

La quinta generación Lexus IS, el deportivo icónico de la marca, llega con un diseño actualizado que resalta el desempeño y el lujo. IS 2017 también se distingue por ser el primer modelo de la marca en incorporar Lexus Safety System +, un novel paquete de seguridad que cuenta con tecnologías de vanguardia.

“En su edición 2017, IS aumenta sus características de lujo, desempeño y tecnología, y eleva los estándares de seguridad. La línea ahora no sólo se conocerá por su alta calidad de manejo, sino con ofrecer un nivel de seguridad sin precedente en Lexus Safety System +”, dijo Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Lexus en Puerto Rico.

Lexus Safety System +
Lexus Safety System + integra un conjunto de sistemas de seguridad tanto activa como pasiva. El “Pre-Collision System” (PCS), puede detectar un posible choque con algún carro, objeto o peatón, y avisarle al conductor con alertas auditivas y visuales. Si el chofer no aplica los frenos, éstos se activan automáticamente.El “Intelligent High Beam” (IHB), detecta las luces de los vehículos que viajan en dirección contraria y los focos traseros de los autos que están al frente, y automáticamente cambia entre luces largas y bajas, siempre permitiendo la mayor cantidad de luz posible sin molestar a otros conductores.

El “Lane Departure Alert with Steering Assist” (LDA w/SA), “lee” las líneas visibles que definen el carril y ayuda al conductor a mantener el vehículo en su carril. Si se inicia una maniobra involuntaria de salida del carril, el sistema de dirección asistida se activa para ayudar al conductor a volver a su carril. Además de funcionar como un control automático de velocidad (“cruise control”) convencional, el “High-Speed Dynamic Cruise Control” (DRCC) permite, de forma automática, establecer una distancia y velocidad segura entre vehículos.

IS 2017: evolución que cautiva
Las principales actualizaciones de diseño que el Lexus IS 2017 incluye una parrilla frontal más estilizada y en línea con el concepto estético de la marca, denominado L-Finesse, el cual tiene como objetivo comunicar el espíritu deportivo de la línea. Esto, combinado con focos más delgados, le da a la “cara” del IS 2017 un “look” más dramático.

Fiel a su legado de brindar pura emoción y diversión al volante, la línea IS 2017 complace todos los gustos con varios modelos a escoger: IS 200t (motor turbo de 2.0 litros y 241 caballos de fuerza); IS 350 (306 caballos de fuerza) y F Sport, para lo máximo en calidad deportiva.

En su interior, el IS 2017 ofrece un nuevo nivel de conveniencia y comodidad. El panel de instrumentos ha sido modificado para mejorar su alcance y lectura; los descansa-cabezas permiten mayor visibilidad trasera al conductor; cuenta con equipo de audio con 13 bocinas, asientos en piel de la más alta calidad; todo para completar un deportivo con la elegancia de un sedán.

Para más información sobre el Lexus IS 2017: www.lexus-pr.com/is/
Para más información sobre Lexus Safety System +: www.lexus-pr.com/seguridad