cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung parece haber “filtrado” el Galaxy S8

Hace unos días LG prácticamente nos reveló aspectos del LG G6 al presentar una nueva tecnología de pantalla y al parecer, Samsung se ha copiado de esta práctica. Resulta ser que la compañía subsidiaria de Samsung, Samsung Display, ha compartido unos vídeos en YouTube que revelan una tecnología de pantalla que pudiéramos ver en el Galaxy S8.

Esta pantalla llega con bien pocos bordes y sin botones en ningún en su parte frontal, algo que se ha rumorado para el próximo teléfono de Samsung. Este anuncio para esta pantalla también revela un teléfono con un diseño similar a los que hemos visto en el pasado, como también equipos en color negro y dorado, colores que ha usado Samsung en el pasado.

Aunque es imposible confirmar que en efecto así será el Galaxy S8, no nos debemos sorprender mucho si esto es lo que vemos dentro de los próximos meses. ¿Qué te parece?