cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Super Retro Boy, el nuevo Game Boy que Nintendo debió lanzar

El “retro gaming” está de moda, y más aún con la llegada del NES Classic, el cual ha sido un rotundo éxito. Sin embargo, una compañía llamada Retrobit decidió hacer lo propio y crear una nueva versión del Game Boy, el cual corrige muchos de los problemas de los equipos que lanzó Nintendo. Este dispositivo lleva el nombre de Super Retro Boy y si eres un fan del “retro gaming”, debe estar en tu lista de compras.

El Super Retro Boy es capaz de jugar juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance en su pantalla iluminada y llena de colores. Para hacer que esta consola se sienta de este siglo, la misma cuenta con una batería interna que podrás recargar mediante microUSB y te dará diez horas de uso.

Aunque no sabemos muchos detalles de la misma (en el CES solo se llevó un prototipo) sí sabemos que cuando llegue al mercado en agosto tendrá un precio de $79.99.