cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile impulsa a los negocios y empresarios

Presenta servicios para Negocios y los beneficios únicos para el sector comercial del País y se inserta en el ecosistema empresarial al apoyar a Parallel 18.

San Juan, Puerto Rico, 19 de enero de 2017 – La compañía de telecomunicaciones T-Mobile dio a conocer los resultados preliminares para el cuarto trimestre del 2016, donde añadió 2.1 millones de clientes netos, logrando un total de 71.5 millones de clientes netos al terminar el 2016. Esto marca el 15mo trimestre consecutivo que T-Mobile genera más de 1 millón en clientes netos nuevos. Con relación al año completo, el 2016 también marcó el tercer año consecutivo que T-Mobile añade más de 8 millones de clientes netos, que se espera lidere la industria nuevamente.

Además, T-Mobile presentó hoy los beneficios únicos que tiene la proveedora para el sector comercial, reconociendo el crecimiento que tienen los pequeños y medianos negocios en Puerto Rico, y como éstos son un motor importante para el desarrollo económico del País.  De igual manera anunció el apoyo la aceleradora de negocios, Parallel 18, para así participar activamente del ecosistema empresarial de la Isla.

“Durante el 2016, ampliamos nuestro ofrecimiento de Negocios y nuestra base de clientes de negocios aumentó tres veces en comparación con el 2015. Comenzamos este año dándole un impulso mayor a este sector tan importante para el desarrollo de Puerto Rico.  Los clientes de negocio – no importa su tamaño – han visto ahorros sustanciales, valor añadido y beneficios que solo T-Mobile les puede ofrecer.  Esto les permite crecer y hacer de sus negocios más competitivos y productivos,” explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. Nos enorgullece poder darles a los clientes opciones y romper todos los modelos de negocio pues en lugar de imponer, escuchamos a nuestros clientes”.

La plataforma Libera tu Negocio de T-Mobile ofrece una variedad de beneficios para compañías, incluyendo:

·       Tarifas sumamente competitivas desde $40 al mes por línea (en planes de 4 líneas o más), y mientras más líneas añade el cliente, más ahorra, entre otras que se ajustan a la necesidad de nuestros clientes.
·       Global Ilimitado con Roaming internacional en más de 140 países
·       Llamadas, textos y data ilimitada en Estados Unidos, México y Canadá.
·       Textos Ilimitados y 1 hora de Gogo-In-Flight Wifi donde esté disponible.
·       Red 4GLTE en toda la Isla.
·       Wifi Calling
·       Descuentos para familiares al activarse.

“Los servicios para negocios de T-Mobile son simples, fáciles y sencillos de adquirir y contamos con un grupo experto y dedicado para este sector.   El dueño de negocio o empresario puede unirse a la liberación de T-Mobile en cualquiera de las 55 tiendas a través de la Isla, sin necesidad de papeleo excesivo y citas previas.  Sólo necesita el número de Seguro Social y Seguro Social Patronal”, dijo Wency Baerga vicepresidente de ventas de T-Mobile. “Escuchamos al cliente y hemos rediseñado la experiencia ajustándola a sus necesidades”.

Junto con estos servicios, T-Mobile lanzó una solución tecnológica ideal para conectividad 4G LTE en el vehículo, una herramienta ideal ideal para Negocios.  Sync-Up Drive™, un servicio exclusivo de T-Mobile para conexión en los autos, transformándolo así en un Wi-Fi sobre ruedas para conectar hasta 5 equipos.  Sync-Up Drive™ analiza el comportamiento de manejo del carro para ayudar al cliente a estar más seguro, minimizando el daño por uso, manteniendo récord de comportamiento peligroso al manejar o ayudando a ahorrar dinero en gasolina.  Además, cuenta con un servicio de rastreo donde podrás conseguir el carro en un mapa, localizar y vigilar la localización del carro mientras guía, o enviar una notificación si el carro ha sido adulterado, chocado, o el aparato ha sido removido.

Para apoyar estos ofrecimientos, T-Mobile se enfocará en compartir experiencias de clientes que han visto los beneficios para sus negocios usando los servicios de la proveedora.  Los protagonistas de los comerciales – todos empresarios puertorriqueños – incluyen la manufacturera de aceites y limpiadores Olein Recovery Corp en Yabucoa, la empresa de bebidas, Sangría Cayo Buí en Luquillo y la compañía de artículos promocionales y de ambientación, Zip Code Design, localizada en Toa Alta.

“Desde que estamos con T-Mobile nos hemos ahorrado $25,000 al año que lo usamos para reinvertirlo en nuestra empresa,” señaló Jorge González, presidente de Olein Recovery, al explicar que el ahorro proviene en gran parte del roaming internacional incluido en su plan mensual.    Lydia Sierra, propietaria de Zip Code Design, indicó “con los planes ilimitados de T-Mobile no tengo que buscar un lugar con WiFi para poder conectarme y no me tengo que preocupar por exceder mi factura, y de esta manera controlo mis gastos operacionales.”  Por su parte, Noremil Pimentel y Víctor Castro, creadores de la Sangría Cayo Buí, explicaron que “el poder estar conectado en cualquier momento y donde quiera, junto con servicio al cliente excepcional de T-Mobile, maximiza nuestro tiempo y nos permite dedicarnos a nuestro negocio.”

“En T-Mobile nuestros clientes son la razón de ser de todo lo que hacemos, por lo que era natural que fueran los propios clientes que narraran sus experiencias con nosotros.  No son actores, son clientes nuestros que explican los beneficios tangibles y reales de cómo T-Mobile los ha ayudado a crecer y a hacer más productivo sus negocios, así también son nuestros propios clientes los protagonistas que nos cuentan cómo se liberaron de cargo excesivos que los limitaban, mal servicio y los horrores de las otras compañías,” señaló Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile.

Finalmente, T-Mobile anunció que participara en el Demo Day de la aceleradora de negocios Parallel 18, evento que se celebra el viernes, 20 de enero y donde 25 startups presentarán sus empresas a un grupo de inversionistas potenciales. “Es momento de seguir insertándonos y promover el desarrollo económico de nuestra Isla. Los pequeños y medianos comerciantes, los emprendedores están dando ejemplo de cómo aún en tiempos de contracción se puede salir adelante y T-Mobile ofrece las herramientas con una oferta de valor que suma a su ecuación”, afirmó Jorge Martel. “Estaremos colaborando con Parallel en diferentes iniciativas”.

Sebastián Vidal, director ejecutivo de Parallel 18 señaló: “En Parallel18 creemos que la colaboración entre grandes empresas y compañías emergentes es importante para fomentar la innovación y el crecimiento económico. Por eso nos entusiasma contar con aliados como T-Mobile, que con su influencia internacional y experiencia de negocios puede ayudar a que los emprendedores tengan alcance global”.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.