cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile ya no separá cargos propietarios e impuestos de gobierno

Como parte de los anuncios en su turno en el evento CES 2017 esta semana, la empresa T-Mobile hizo varios anuncios en relación a su nuevo Uncarrier Next.

Como una nueva movida para cambiar doctrinas y costumbre en la industria móvil, T-Mobile anunció esta semana que sus planes ahora incluirán todos los impuestos y tarifas en el precio anunciado.

El plan T-Mobile One de la compañía ya estará incluido en esta política y el precio permanecerá igual, pero ahora incluye todos los impuestos y cargos.

Además, la compañía eliminará gradualmente todos los otros planes el 22 de enero para basar su máximo ofrecimiento como el único para el cliente o en palabras más sencillas, T-Mobile One – con datos ilimitados e impuestos y tarifas incluidas, será el único plan que la compañía ofrecerá de ahora en adelante.

Los consumidores que ya están en otros planes (incluidos los antiguos planes de T-Mobile One que no incluyen impuestos y tarifas) pueden mantenerlos tal como están, pero no se ofrecerán otros planes a los consumidores que vengan de otras compañías o clientes actuales quienes abandonen los planes.

Sabemos que muchas compañías solo garantizan el costos de sus planes y los impuestos pues sabemos que SON imposibles de obviar y es la primera vez que una empresa quiere que la gente esté clara con los impuesto, PERO, recuerden que no es lo mismo NY que California y que Florida, así que técnicamente hablando, no habrá una consistencia en los costos a nivel nacional y habrá que ver como esto hace que T-Mobile se diferencie de otras empresas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."