cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

También los contenidos digitales del Nintendo Switch estarán libres de bloqueo regional

Una de las cosas que aplaudí de lo confirmado con el Nintendo Switch, es el hecho que los juegos no tendrán seguros o bloqueos regionales. En otras palabras, si un juego de Dragon Ball Z no viene a Estados Unidos, pero sé que puedo conseguirlo con importadores, no tengo que modificar el hardware ni el software de la consola.

Pues me place mencionarles que informes recientes de Nintendo Switch afirman que esto también aplicará a los DLC o versiones digitales de los juegos y con esto Nintendo confirma, que los usuarios pueden comprar sin necesidad de preocuparse si un juego está realmente destinado o no para el mercado de Estados Unidos.

Adicional y relacionado a la compra del Nintendo eShop en el Switch, las consolas soportará hasta 8 usuarios pero cada compra será individual, por ende, un Nintendo Switch puede soportar hasta 8 cuentas propias a la vez pero cada quien es responsable de lo que compra.

Para juegos no destinados a nuestro mercado, se presume que uno tiene que “mentir” a la plataforma de eShop, pero en lo personal, no veo la necesidad aún pues todo los juegos anunciados vienen directamente a nuestro mercado y todavía no está ese juego que vale la pena tener y que no puedas conseguir por vías normales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."