cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter unifica búsqueda y trendings bajo Explore en sus clientes móvil

La red social Twitter sigue evolucionando su experiencia móvil y ahora sus clientes para los principales Smartphone tendrán una sección nueva pero unifica a otras que ya existían anteriormente con Explore.

Si notas que tu cliente de Twitter ya no incluye a Search, Trends y Moments como secciones a parte del Timeline y tu perfil y ahora solo vez a “Explore” en el futuro, pues no te asustes.

La nueva actualización de Twitter para Android e iOS ya unificó las mencionadas secciones, donde la red social entiende que simplifica la experiencia del usuario y que ya ha probado la nueva sección con usuarios selectos y las retroalimentaciones justifican que sea de la manera correcta para conseguir de todo en un área más fácil.

La ahora nueva sección Explore combina video en vivo, una barra de búsqueda, así como las pestañas Trends y Moments en un espacio para que el usuario pueda navegar y tener nuevos usuarios y ver conversaciones.

La actualización con el Explorer llegará a Twitter para iOS a partir de esta y seguirá en Android en unas pocas semanas hacia adelante.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."